Penélope Cruz ya ha comenzado la promoción de ‘Piratas del Caribe 4’ y lo ha hecho protagonizando uno de los carteles oficiales. Enseñando las armas que maneja en la cinta, la española aparece de lo más seductora y guapa.
Con el pelo suelto, marcado maquillaje de ojos y espadas en alto estratégicamente colocadas, con el fin de disimular embarazo y tapar escote, Penélope Cruz vuelve esta semana al mundo de la publicidad. Tras posar con un cordero en la edición japonesa de la revista ‘ELLE’, la española comienza a anunciar la cuarta película de la saga del pirata Jack Sparrow, que se estrenará oficialmente el próximo 20 de mayo.
Precisamente es Johnny Depp quien ocupará un lugar destacado en la promoción. Protagonista indiscutible de la cinta, la productora ha decidido que sea él quien ocupe los carteles en los cines (foto). Sin embargo, y viendo el filón publicitario de Penélope Cruz, Disney ha querido dar a la actriz algo más de presencia.
Conscientes del atractivo que supone la de Alcobendas para la taquilla, sobre todo en España, es lógico pensar que Penélope Cruz aparezca con su cartel de promoción en las salas españolas.
Sin duda, la mujer de Javier Bardem, que hace unos días presentaba su nueva colección de ropa, sabe cómo vender una película. No obstante, sus primeros pasos en Hollywood los dio de la mano de Tom Cruise, uno de los más experimentados en cuestiones de marketing. Ahora, ella sola acapara la atención de los medios que, seguramente, seguirán devotamente el periplo que se supone hará Penélope con Johnny Depp en los distintos estrenos. Por eso, nadie mejor que ella para dar algo de empuje a una cinta que, ya se presupone, será todo un éxito.