El hijo del comediante pidió que no se hiciera caso de la información que aparezca en ella


Este fin de semana, el Twitter de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ fue hackeada, según lo informó mediante la misma red social el hijo del cómico, Roberto Gómez Fernández.

«Cuenta de @ChespiritoRGB Hackeada. No hacer caso de su contenido hasta nuevo aviso», publicó en la red social el productor de televisión, antes del mediodía de ayer.

Por su parte, Teresa, otra de las hijas del actor, también se encargó de avisar de las irregularidades en la cuenta de su padre.

«@ChespiritoRGB Cuenta hackeada. Chespirito no escribe con esas faltas de ortografía», puntualizó.

La manipulación del Twitter del cómico se hizo evidente con un enlace que aparecía en sus tuits y que redirigía la página a los videos de unos músicos, los cuales desaparecieron minutos más tarde.

El también escritor, quien al cierre de esta edición ya contaba con 5,172,883 seguidores, se había dedicado en recientes días a complacer a sus fans, ya que publicó varias fotografías inéditas de El Chavo del 8 y otros de los personajes que formaron parte de sus programas de televisión.

Desde la creación de su cuenta de Twitter, el cual le enseñó a manejar una de sus nietas, el ex productor la ha utilizado como una herramienta para mantenerse en contacto con sus fanáticos alrededor del mundo.

Los familiares de Gómez Bolaños ya reportaron el problema con su cuenta y esperan que se solucione en las próximas horas.

Desafortunadamente, los delincuentes cibernéticos se han vuelto muy comunes hoy en día y, en lo que respecta a las redes sociales, los famosos son sus víctimas favoritas. Famosas como Selena Gómez, Kim Kardashian y Britney Spears también han padecido la astucia de los «piratas de la información».