El viernes 14 de noviembre se llevó a cabo la Blackout Party en el Poliedro de Caracas. La fiesta fue auspiciada por Movistar

y contó con invitados como la estrella del hip-hop y pop internacional, Flo Rida y los DJ’s venezolanos Oscar Leal, Marco Detroit y Drea (El Nacional)

Saturado de energía y sobre las 12 de la noche el cantante estadounidense Flo Rida irrumpió la escena, en un Poliedro de Caracas convertido para la ocasión en una gran pista de baile, durante la celebración de la primera Caracas BlackOut Party 2014.

Pero no fue el único en subirse al escenario, antes de él, Djane Drea, Dj Oscar Leal y Dj Marco Detroit hicieron malabares para animar al público que aguardó, durante tres horas, la llegada del artista internacional.

Previo al concierto que arrancó puntualmente a las 9 pm, celebridades venezolanas vinculadas al mundo del espectáculo y la TV desfilaron por la Black Carpet que E! Entertainment Television desplegó a las puertas del coso de La Rinconada, pero que se vio empañada por el torrencial aguacero que obligó al canal a dejar para otro día su transmisión.

Vimos desfilar con sus mejores o peores galas, porque no faltaron los disfraces, a los actores Héctor Peña, Juan Carlos García y Cristóbal Lander, a los animadores Arnaldo Albornoz, El Guaro, Daniel Martínez, Ramón Castro y La Pepa, a las animadoras Ana Alicia Alba, Marisol Rodríguez, Andrea Matthies y Catherina Valentino, a las actrices Yuvanna Montalvo y Paula Belvilaqua, a los cantantes Víctor Drija, Onechot, Enghel, Raul, DanyDayan, Tecupae y Anais Vivas, y a los estrafalarios Carlos Aguilar y Adriano Rusell, entre muchos otros.

Comenzada la fiesta, y por casi una hora, Djane Drea fue la primera en subirse al imponente escenario, cuya impresionante iluminación, montaje y sonido dejaba a más de uno boquiabierta.

Con humo y papelillos siguió el DJ Óscar Leal, que inició su set list con su último sencillo promocional This is who we are, en un Poliedro bastante holgado de público. La sorpresa fue que en medio de sus mezclas no faltara el reggaetón, que sorprendió a los fans de la música electrónica pero que los puso a perrear y corear las canciones.

A las 10:13 pm llegó el turno del DJ Marco Detroit, quien tuvo dos momentos (uno muy aburrido y otro más movido), abandonando la consola a las 11:20 pm.

40 minutos más tarde, dos bailarinas, una corista y cuatro músicos (batería, guitarra, bajo y un DJ) dieron paso a Flo Rida, quien se subió al escenario diciendo: “Venezuela déjame escucharlos gritar”, con el tema Good Feeling.

“Estoy muy feliz de estar aquí, porque ustedes hacen dar giros a mi cabeza”, dijo introduciendo otro de sus grandes éxitos: Righth Round.

“Esta es mi primera vez en Venezuela y siento que los amo”, soltó emocionado el moreno antes de invitar a un mujerero loco a perrear con él en tarima. Algunas aprovecharon para abrazarlo, besarlo y hasta meterle mano.

Durante su show, no faltó el tema Club Can’t Handle Me, ni los tracks de su más reciente producción discográfica.

Texto cortesia
José Gabriel Díaz – 2001.com.ve
[email protected]

Fotos: Julio Rojas – Instagram @juliorojash1
{gallery}comblackparty{/gallery}