En el mes de las madres, la Candela Pura 91.9 FM rinde homenaje a las consentidas del hogar, con diversos premios y una programación especial dedicada sólo para ellas.


Desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo, “La Zona Candela” y “Toy Activao” se unirán desde las 7:30 pm hasta la medianoche para formar la “Zona Activa”, en donde Beto “El Gozón” y Dr. Cha pondrán a todas las “mamis” a gozar toda la noche.

El sábado 11 de mayo, “Los Mala Conducta” Luis Guillermo Guerrero y Williams Durán serán los encargados de recibir el Día de las Madres hasta que el cuerpo aguante; mientras que el domingo 12, la Candela Pura cierra con broche de oro la semana con “El Flow del Pana Joe”, quien estará repartiendo regalos a montón, acompañado de las exclusivas mezclas en vivo de Dj Candela.

A través de la mensajería de texto 1919, los oyentes podrán participar para regalarle un viaje a mamá, con su acompañante, a la Isla de Margarita y además, ser uno de los afortunados de felicitarla al aire en su día al estilo de la Candela Pura 91.9, la radio viva de Venezuela.

Twitter: @BetoGozon, @Dr_Cha, @malaconducta919, @JoeElPana, @CandelaPura919 y @FMCenter

APL