Un quinquenio rajándole el cuero a la farándula

La Bomba está de cumpleaños y botará la casa por la ventana, este lunes 29 de julio, a las 11 de la mañana, por Televen. Música, sorpresas, divertidas ocurrencias, pero sobre todo, chisme del bueno, serán los protagonistas de este quinto aniversario del programa de cotilleo pionero en la televisión venezolana.

La animadora Josemith Bermúdez relata lo que traerá este prometedor programa aniversario: “como siempre, apoyando al talento nacional vamos a tener invitados especiales. Es un programa que va a estar lleno de mucho color y de mucho entusiasmo, porque todos estamos felices de celebrar el quinto aniversario de La Bomba y no solamente por la celebración, sino por  todo el éxito por el cual hemos transitado en estos cinco años.»

Además aprovecha para aclarar los rumores sobre su supuesta salida del canal: “Eso es totalmente falso, por mi parte no tengo pensado dejar La Bomba, yo creo que mi compromiso no solamente es con el canal, sino con el programa y con toda la audiencia venezolana y creo que están muy contentos con la labor que he venido desempeñando, así que todavía hay Josemith para rato en La Bomba.”

Felicitaciones de reconocidas personalidades del mundo farandulero, recuentos de lo mejor de estos cinco años, invitados especialísimos  y declaraciones contundentes de los invitados que han pasado por el programa, serán sólo algunas de las sorpresas que La Bomba tiene preparadas para dejar a los televidentes pegados a sus asientos.

El destacado periodista de farándula, Osman Aray expresa: “La Bomba desde que salió al aire, hay que reconocer que impactó y que llenó el vacío que existía dentro de la parrilla de programación de todos los canales de televisión venezolanos, porque le permitió a Venezuela tener un programa controversial sobre la fuente de espectáculos”. En cuanto a si dejará la Bomba para dedicarse de lleno a su nuevo programa “Consentidos Estrellas”, contestó: “Voy a llevar los dos programas, en Consentidos Estrellas soy productor ejecutivo y presentador  pero igual seguiré trabajando en La Bomba y estoy muy contento de poder hacer dos cosas que me encantan.”

La periodista conocida como “La Reina del tubazo farandulero” Vanessa Carmona, expresa su agradecimiento con sus compañeros y a TELEVEN por permitirle volver a ser parte de su equipo: “Estoy súper feliz y agradecida por la oportunidad de volver a la pantalla a hacer una de las cosas que más me gustan y de crecer profesionalmente apoyada de mis compañeros que son únicos. Creo que de todas las temporadas de La Bomba, éste ha sido el equipo con el que más me he acoplado, están pendientes de cada una de mis cosas y yo creo que eso se valora y es algo que tengo que agradecerles públicamente”.

Por último la maracuchita, Carla Field, aprovechó para mandarle un mensaje a los televidentes: “Muchísimas gracias por la sintonía, por esa receptividad y por todo el cariño que nos dan, sobre todo en la calle. Lo más especial de hacer el programa en estudio es que cuando vas a la calle recibes todos esos halagos y todos esos mensajes tan lindos.”

El más temido de la farándula, Arnaldo Albornoz no se quedó atrás a la hora de adelantarnos material sobre la gran fiesta aniversario que tendrá La Bomba: “si te cuento lo que vamos  tener para ese día, el público dirá: ‘bueno ya no lo voy a ver porque ya Arnaldo contó lo que va a pasar’, es preferible que todos se enganchen desde ya y que se pongan a cuadrar su tiempo para que el lunes a las 11 de la mañana prendan el televisor y estén listos porque La Bomba viene con todo, a mostrarles lo mejor que hemos hecho en estos cinco años”.

Las pioneras del programa, María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” y la ocurrente Doña Griselda, luego de unos días de merecido descanso, prometen regresar con la lengua más renovada que nunca, para unirse este lunes a la gran celebración aniversario.

Este equipo de buenos animadores y grandes reporteros, prometen hacerte vivir una experiencia única e inigualable, mostrando el delante y detrás de cámaras de esta increíble fiesta en donde se mostrará, paso a paso, todo lo que ocurre en el montaje y la producción del programa farandulero pionero de la televisión venezolana. La cita es este lunes 29 de julio, a las 11 de la mañana por Televen.