El bebé nacerá en febrero… Gordita, con figura espectacular, gordita, con figura espectacular… Así hemos podido ver a la artista desde que anunciase como una auténtica diva su estado de buena esperanza.

¿Cómo es posible que consiga disimular su barriguita estando embarazada de seis meses?

La opinión pública ya no sabe qué pensar pues la barriga de Beyoncé se ha convertido en todo un misterio. Anunció su embarazo en la gala de los Video Music Awards de MTV, donde ya lucía un barriguita redonda digna de primeriza. Pero pronto ese bulto desapareció durante uno de sus videoclip.

De hecho en una de sus apariciones televisivas, muchos criticaron a Beyoncé creyendo que lucía una tripa de mentira, aunque su representante, Queen Be pronto desmintió semejante barbaridad.

Tras el escándalo la hemos visto paseando por las calles de Nueva York luciendo de nuevo su barriguita de manera natural, pero ésta ha vuelto a desaparecer durante su última aparición en El Show de Jimmy Fallon. La artista bailó sobre el escenario enfundada en un mini vestido negro y no había ni rastro de embarazo.

Es bastante sorprendente porque, según han dejado saber los propios Jay-Z y Beyoncé, se convertirán en papás en febrero de 2012. Por tanto, la cantante cumple ahora su sexto mes embarazo. ¿Cómo consigue disimularlo? Todo un misterio…