PETA sigue consiguiendo que los famosos se desnuden para reivindicar los derechos de los animales. La última en unirse a la larga lista de celebs que se han quedado en cueros para protestar el uso de pieles

es la actriz estadounidense Taraji P. Henson.

En este nuevo anuncio que protagoniza la candidata a un Oscar por ‘El curioso caso de Benjamin Button’ se puede, además, leer el siguiente mensaje: ‘Los animales que son matados para conseguir sus pieles son electrocutados, ahogados, apaleados y a menudo pelados vivos. Estate cómoda en tu propia piel. Deja que los animales mantengan la suya’.

La intérprete de 40 años enseña además de sus curvas un tatuaje que le recorre la cintura. Desnuda por completa, oculta sus pechos estratégicamente con sus brazos y sus partes más íntimas con la postura de sus piernas.

Según ha declarado la actriz de, entre otras películas, ‘Karate Kid’, no dudó en sumarse a la causa que defiende PETA tras ver el documental ‘Soy un animal’, donde se narra los proceso de obtención de las pieles en granjas.

Aunque la imagen ya ha saltado a los medios, el anuncio será presentado oficialmente el próximo 10 de febrero en un acto organizado por PETA durante la New York Fashion Week.

Via: Terra España