Esta morena que posa en plena portada con orejas de conejita no es una nueva playmate sino que la elegida para protagonizar el primer plano y una suculenta entrevista en la revista Maxim.

¿Y quién es? Pues Julieta Grajales, actriz mexicana de la telenovela »Vidas robadas» que ha revolucionado mucho al personal desde su aparición.

Y es que dicen de ella que antes de dedicarse a la actuación era una bailarina de tubo, de estas que hacen medio striptease mientras se menean con la barra. Ella lo desmiente, pero tanto uno de sus ex como mucha más gente de su zona confirman haberla visto bailando en varios locales nocturnos.

Cierto o no, la verdad es que Julieta está dispuesta a entrar con paso firme dentro del mundillo de los actores, y lo quiere hacer con una personalidad bastante calentita, ya que se la pasa contando sus fantasías, sus juguetitos y las maneras en las que un hombre puede llegar a conquistarla. Si quieres saber más de ella aquí te dejo todas sus respuestas, aunque a mi me da que lo que más interesa es verla en plena acción en las fotos, con lencería sexy, sexy.

 

Fuente: CotilleoBlog.com