Un encuentro entre jardines y desenfado sirvió de escenario para el conmovedor agasajo. Con la finalidad de celebrar un homenaje a las madres en su mes, la reconocida marca L’Bel a través de Suprémacie
, una de sus líneas de tratamiento facial anti-edad, organizó un emotivo encuentro. La ocasión contó con la presencia de destacadas periodistas y líderes de opinión, acompañadas por sus madres.
En medio de hermosos jardines a las afueras de Caracas se llevó a cabo la actividad, donde la naturaleza, en armonía con notas de saxofón, bocadillos gourmet y un ambiente de total desenfado, sirvió de escenario para el encuentro. Mediante una animada dinámica cada invitada homenajeó a su madre de una forma genuina y llena de sensibilidad. El inolvidable momento fue conducido por Maite Delgado, vocera de L´Bel en Venezuela, quien complementó la ocasión con su acostumbrado carisma y amabilidad.
Suprémacie, línea francesa de tratamiento anti-edad para mujeres entre 30 y 40 años, fue la excusa para tan acogedora ocasión. Y es que L´Bel, autoridad en el cuidado de la piel, conoce los deseos y necesidades de la mujer en las diferentes etapas de su vida. Ahora, “los 40 son los nuevos 30”, afirmación que se hace realidad con Suprémacie y los productos que conforman esta línea.
Dirigida a la mujer exigente que busca la tecnología más avanzada para el cuidado de su piel, todos los productos de Suprémacie contienen el exclusivo componente Régénere Complexe. Esta innovadora combinación biotecnológica de péptidos de soya y levadura permite reforzar la piel del rostro, compensando la pérdida de firmeza e hidratándola progresivamente, evitando así la formación de arrugas.
La línea está conformada por 4 productos, cada uno complementado con ingredientes naturales que ayudan a la reconstitución de la piel. Así, en Suprémacie Jour, o crema hidratante de día, encontramos extracto de una variedad mediterránea del lirio, llamada Flor de Lys. El tratamiento nutritivo para la noche, Suprémacie Nuit, brinda elasticidad gracias al extracto del milenario jazmín, exótica flor oriental con reconocidas propiedades revitalizantes. El contorno de ojos, Suprémacie Yeux, contiene extracto de trébol rojo, flor oriunda del sur de Europa y Asia, que ofrece propiedades rejuvenecedoras. Por último, el Sérum Suprémacie Intensif Contour, crea en la piel una malla invisible con un efecto remodelador en
rostro y cuello, restaurando la apariencia de densidad debido a la poderosa fusión de péptidos de última generación y extractos de Cactus exótico.
Piel de 30 a los 40 es posible con Suprémacie de L´Bel, realidad que junto a un grupo de mujeres exitosas y sus madres, fue excusa de celebración y homenaje, en medio de flores, gestos de amor y alegría.
{gallery}fotos_supremacie{/gallery}