La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ tuvo que aprender complejas coreografías que le resultaron exasperantes y acabó por frustrarla

tras filmar varias tomas

Los Ángeles, Estados Unidos.- La joven actriz Kristen Stewart, que protagoniza escenas de sexo explícito en su última película, ‘On the Road’ y aparece sin ropa en buena parte del largometraje, reveló que exhibir sus encantos ante los espectadores no le supuso un desafío tan difícil como el de mostrar sus escasas dotes para el baile.

«Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarte desnuda. A mi personaje le encanta la danza, por lo que tuve que prepararme a fondo para realizar una coreografía de cinco minutos en la que tenía que demostrar que ‘Marylou’ era la chava más alocada del lugar.

La escena en la que ‘Dean’ y ‘Marylou’ realizan un sensual baile la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca», admitió a la revista W.

A pesar de la expectación generada por dar vida a un personaje con un claro perfil sexual, Kristen se ha tomado la atención mediática con mucha tranquilidad en esta ocasión, al estar más que acostumbrada a suscitar interés público.

«Esperaba que mi papel no fuera a pasar desapercibido, porque la gente es cada vez más predecible. Y yo reconozco que ‘Marylou’ es un personaje muy polémico, pero en el buen sentido. Es una mujer transgresora que desafía las convenciones, por lo que estoy orgullosa de haberme puesto en su piel», expresó.

 

terra