El culebrón Kim-Kris no encuentra su final. En esta batalla de titanes el respeto se perdió hace mucho y parece que la dignidad también, ahora solo queda la resistencia.

El que diga la última palabra será el vencedor, así pues la guerra continúa.

Aunque Kim Kardashian lleva tiempo ardiendo sobre las brasas de la opinión pública. Parece que Kris está dispuesto a echar más leña al fuego. Según Us Weekly, Kris parece estar sin trabajo y por eso está sacando un dinerillo extra hablando mucho y muy mal de su ex, Kim.

«Kim Kardashian es gorda y tiene el culo gordo», así se ha desquitado el jugador de baloncesto, a lo que añade: «No tiene talento y su fama no durará».

Parece ser que a Kris la fama se le ha subido a la cabeza y es que estar casado con una famosa estrella de la televisión debe hacer perder el norte a cualquiera. Por lo visto, durante su matrimonio, Kris salía por los bares más exclusivos de Nueva York exigiendo botellas gratis.

Según algunos testigos, Kris menospreciaba a Kim delante de la gente: «Era muy desagradable, una vez llegó a llamarla estúpida. Le molestaba la fama de su mujer e intentaba controlarla y hundirla diciendo cosas realmente terribles».

Según ‘Us Weekely’, Kris Humphries era extremadamente cruel con Kim Kardashian. A pesar de que Kim trataba de pasar tiempo con su marido en calidad de marido y mujer, Kris la despreciaba y la acusaba: «Deja de intentar actuar como una mujer de verdad, supéralo».

Parece que Kim estaba en lo cierto cuando después de solicitar su divorcio declaró que Kris no era el príncipe azul que ella esperaba. Según Us Weekely, además de tratarla realmente mal, Kris se metía en peleas continuamente y humillaba a los amigos más cercanos de Kim para aislarla y poder manipularla mejor.