Kris Humphries, de quien Kim Kardashian se separó después de solo 72 días de matrimonio, se ha reunido con sus abogados porque cree que debe recibir más por su contribución al reality ‘Kourtney & Kim Take New York’.

Además está preocupado por la imagen que se dará de él en el programa.

«Kris tiene un equipo legal investigando sus opciones. Está diciendo que su papel en ‘Kourtney & Kim Take New York’ es mayor que lo que le dijeron y por eso quiere más dinero. Pero Kris está también demandando porque está muy preocupado sobre cómo de mal va a quedar en el programa», contó una fuente a la revista Life & Style.

«A mitad de la temporada, Kris comienza a molestar al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, sobre su sexualidad. Jonathan no es gay, pero Kris le acusa de ser gay y le critica de una forma casi homófoba. Jonathan está muy enfadado», añadió.

Humphries ha contratado los servicios de Lee Hutton III para que trate de evitar que los momentos más crudos sean incluidos en el programa, dado que el deportista insiste en que estaba acordado porque sus escenas tenían guión.

Con información de BANG Showbiz