Jonathan Cheban »es patético»… La historia de odio contenido continua. Kris Humphries y Kim Kardashian aún tienen carne en el asador para vender.

Mientras una se dedica a los proyectos humanitarios, el otro deshumaniza su figura y la propia para dar una visión real de quienes eran y de lo que significó su matriminio.

Ahora Kris Humphries ha declarado, según TMZ, que solía recriminar a Kim que «no le importaba a nadie», que nadie se preocupaba por ella. No son pocos los comentarios que han acusado a Kris de que ejerciese una manipulación constante contra Kim y aquellos que acusan a Kim de tener dos caras en su relación.

Por lo visto, otra de las principales peleas de la pareja consistía en dónde pasar sus primeros años de matrimonio. Mientras Kris quería vivir en su ciudad natal, Minnesota. Kim replicaba que jamás podría vivir ni desarrollar su carrera en un lugar como ese.

Los hijos que planeaba tener la pareja, era caso a parte. Kim tenía muy claro que los criaría allí donde viviese su familia, es decir, en Los Angeles. Sin embargo, Humphries, que quería hijos de inmediato, la acusaba de que si se seguía dedicando a su carrera: «se quedará seca y no podrá tener bebés».

Mientras la familia de Kim estaba muy emocionada por que creía que Kim había encontrado el hombre con el que procrear, Kris declaraba: «Estoy emocionado, quiero tener hijos». Sin embargo, Humphries y Kardashian se dieron cuenta de que no estaban dispuestos a transigir en las decisiones básicas sobre formar una familia juntos.

«Quiero que mis hijos crezcan con los niños de mis hermanas», declaraba Kim. «Podrían pasar un mes en el verano en Minnesota. Yo no me mudo a Minnesota».

Al final de toda esta disputa, Kim no sólo no se quedó embarazada sino que además, pidió el divorcio. Desde entonces las luchas entre la pareja no han dejado indiferente a nadie, de hecho hasta se han llevado por delante al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, a quien una seguidora de Kris le ha acusado de «patético».

Mientras Jonathan estaba de compras fue atacado por una bomba de harina mientras le gritaban: «¡Esto es por Kris Humphries!». A este respecto, el representante de Kris a declarado que «jamás toleraría un comportamiento odioso e inaceptable como éste».