El basquetbolista quiere que la socialité pague por todo los beneficios que obtuvo con su enlace matrimonial


Kim Kardashian espera un bebé de Kanye West, pero, pequeño detalle, sigue casada con el basquetbolista Kris Humphries, quien ahora no sólo quiere el divorcio sino la anulación de su matrimonio con la socialité, reportó el Daily Mail.

Como se difundió a nivel mundial en su momento, fueron sólo 72 días los que estuvieron casados en el 2011.

De acuerdo con la familia de Kris, él buscará la anulación porque está convencido de que la boda fue un truco para elevar el rating del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ y quiere venganza.

«Fue una farsa», dijo Dedria, tía del jugador profesional, a The Sun, «a mi entender, un matrimonio es que la gente dure más de 72 días a menos que haya abuso grave.

«Si sintiera que alguien me hubiera engañado y utilizado frente a todo el mundo, estaría muy enojada», agregó la mujer, quien vive en Michigan.

De acuerdo con el Daily Mail, si Kris logra conseguir la anulación, entonces podrá argumentar que el contrato prenupcial tampoco fue legítimo.

Si así resultase, la cláusula de confidencialidad también sería inválida y quedaría libre para decir lo que se le antoje sobre su relación.

Mike, tío de Kris, cree que su sobrino quiere que Kim pague por lo que le hizo.

«Puedo verlo querer cobrarse con creces. Creo que quiere vengarse», reveló.

El juicio de divorcio de Kim, de 32 años de edad, y Kris, de 28, comenzará en junio, reportó RadarOnline; se espera una intensa cobertura mediática.

Todo parece indicar que la socialité seguirá casada con el basquetbolista para cuando nazca su bebé, en julio próximo.