Kourtney tiene todo un cuerpazo en biquini y cuesta imaginar que hace tan solo un año que ha dado a luz a su primer hijo. Su recuperación ha sido rapidísima y los resultados son un rotundo éxito.

La preciosa morena cuenta qué rutina ha seguido para conseguir una figura impresionante.

A sus 32 años, Kourtney quiere convertirse en todo un ejemplo para que las madres primerizas no se olviden de cuidar la línea después del parto. En una entrevista a la revista ‘Shape’, la celebrity confiesa qué es lo que ha hecho para volver a estar en plena forma.

«Trataba de entrenar en el gimnasio de nuestro hotel de Nueva York, pero era aburrido. Después me apunté a clases con Kim, pero eso no era para mí».

La motivación para Kardashian vino cuando se dio cuenta de saludable y divertido que era correr. «Tienes que saber cuándo es el momento perfecto para entrenar y empezar a hacerlo». Y señala: «En mi caso, me levanto a las 7 de la mañana, antes que todos los demás, dejo a Mason en la cama con Scot y me voy a correr».

Kourtney suele entrenar unos 30 minutos al día y además acompaña su ritual con una dieta equilibrada que comenzó a seguir desde que estaba embarazada, habiendo mantenido así un muy buen hábito.

Ahora come mucha fruta y verdura y siempre que va a comer a restaurantes pide platos saludables como espinacas o zanahorias. La comida sana ahora se ha convertido en toda una afición para Kardashian. «No es solo porque sea bueno para mí, he descubierto que realmente me gusta comer así».