El equipo tiene una velocidad de captura de 0,2 segundos . Practicidad, elegancia y tecnología se conjugan en la cámara digital Kodak EasyShare Z915. Este nuevo equipo le  permite al usuario capturar rápidamente imágenes de altísima calidad,  incluso en situaciones de movimientos o condiciones de poca luz

     Ahora los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de capturar momentos increíbles en cualquier lugar, con la nueva Kodak Easyshare Z915. Esta cámara, compacta, elegante y fácil de usar, fue exclusivamente diseñada para tomar imágenes deslumbrantes y hermosas, gracias a sus características y atributos tecnológicos de última generación que la convierten en la más rápida e inteligente de su categoría.

     La EasyShare Z915  tiene todo lo necesario para capturar  fotografías de altísima calidad, ya que posee resolución de 10 megapíxeles, objetivo de 35 milímetros, zoom óptico de 10 aumentos –que combinado con el zoom digital  brinda un alcance total de 50 aumentos– estabilizador óptico y una memoria interna de 32 megabytes con ranura para tarjetas SDHC/SD.

      Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, destacó que además con este equipo el usuario podrá capturar imágenes en movimiento sin ningún inconveniente, ya que la EasyShare Z915 puede tomar fotografías a una velocidad de 0,2 segundos con una calidad impresionante, gracias a sus elevados valores  ISO –sensibilidad de la película fotográfica– que llegan hasta 1600, haciendo que las condiciones de poca luz no sean un obstáculo cuando se quiera capturar momentos inolvidables.

     Asimismo, la Kodak EasyShare Z915 posee el sistema Smart Capture -captura inteligente- que permite la detección facial ajustando las configuraciones de forma automática para que los rostros presentes en el encuadre queden en primer plano. El usuario también puede optimizar sus imágenes, dándole más vida, color y brillo mediante la tecnología Kodak Perfect Touch, además podrá detallar cada fotografía de forma inmediata, ya que el equipo cuenta con una pantalla LCD de 2,5  que proporciona  imágenes nítidas y precisas.

     Las características de la cámara EasyShare Z915  también le permiten obtener videos de calidad VGA de 640×480 píxeles a 30 fps -cuadros por segundo- o QVGA de 320×240 píxeles a 30 fps, que pueden tener una duración continua en función de la capacidad de la memoria. Asimismo, es capaz de grabar audio, reproducir y editar el material captado desde la cámara.

     Este equipo  es compatible  con  accesorios  Kodak como las bases para cámara, las bases de impresión, las bases de marco fotográfico y las tarjetas de memoria SD. Además de su precio asequible, esta cámara viene en diversos colores: azul, negro, rojo y gris.