La actriz reveló también que cree en el consejo de sus amigas más que en nadie… La actriz de 28 años ha reconocido que cuando era más joven le gustaba mirar cómo las prostitutas se ofrecían a los clientes en Nueva York.

Dunst pedía a su madre que condujera “por donde las putas” cuando se dirigía a hacer pruebas para películas siendo una niña, aunque cree que actualmente la gente de la Gran Manzana tiende menos a ver estos oscuros negocios.

La artista comentó a la revista Vanity Fair: “Recuerdo cuando era pequeña conducir por Nueva York con mi madre cuando iba a pruebas. Le pedía que me llevara por las putas. Había una calle donde estaban todas alineadas. Así que fui parte del peligroso Nueva York cuando era más joven.

“Pero ahora siento que Nueva York es muy seguro. Puedo andar sola por la calle. Cuando era pequeña mi madre no me soltaba la mano. Pero ahora Times Square es como Disneyland”.

La actriz reveló también que cree en el consejo de sus amigas más que en nadie. Tanto es así, que hasta dejaría a un novio si pensaran que no es el adecuado para ella.

Noticiascadadia.com