Kim Kardashian y Kanye West hicieron pública su relación hace escasas semanas, pero están tan enamorados que incluso estarían considerando la posibilidad de casarse.

Según publica el semanario US Weekly, la pareja ya mantenía una gran amistad antes de comenzar su romance y, por ello, ambos están seguros de que terminarán juntos en el altar.

«Kim quiere estar con él tanto tiempo como sea posible. Se conocen desde hace tantos años que saben que su amor es real, nada pasajero. Se quieren mucho», indicó una fuente a la citada revista.

La más famosa de las hermanas Kardashian lleva más de un mes viajando constantemente en avión para estar cerca de su novio, como demostró el pasado fin de semana cuando se marchó rápidamente de una recepción en la Casa Blanca y volvió a Nueva York para pasar una romántica velada en el teatro. Además, es muy probable que Kim también acompañe a Kanye durante la gira de conciertos que planea para este verano.

A pesar de la intensidad de su relación, Kim todavía no ha finalizado el proceso de divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, de quien se separó tras menos de tres meses de matrimonio.

terra