Esto si que es encontrar rentabilidad a desnudarse, o casi, y posar en las revistas más importantes del mundo. Kim Kardashian es una máquina registradora y su última hazaña ha sido firmar

un contrato para una sesión de fotos para la edición británica de Cosmomopolitan y, en seguida, filtrar las más sensuales en su Twitter y su página web oficial.

Y claro esas fotos ya dan la vuelta al mundo. Ella nunca ha sido tímida a la hora mostrar sus envidiables curvas. Kim Kardashian no tuvo reparos en despojarse de su ropa para una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan. Esas fotos formarán parte del próximo número de mayo de la edición británica de la revista que, además, va acompañada de la famosa entrevista en la que dice estar orgullosa de sus curvas y de su celulitis. Claro, normal.

La estrella de reality de 30 años de edad, posó en una serie de reveladores atuendos, desde una imagen mística a la más picate y provocativa. Kim Kardashian parece satisfecha con los resultados, tanto que publicó algunas fotografías en su página web. «Esta fue una sesión divertida y sexy y me encanta la forma en que resultó fotos», dijo la celebrity.

Con info de: Que.es