Su papel más importante hasta ahora. La polifacética Kim Kardashian deja a un lado la televisión para volver a rodar una película. ‘The Marriage Counselor’

es el próximo proyecto de una actriz que comenzar a filmar a finales de octubre, en esta ocasión, a las órdenes de Tyler Perry.

La película, adaptación de una obra de teatro del mismo nombre, contará la historia de una pareja formada por un contable y una asesora matrimonial cuya relación se tambalea. En ella, Kardashian dará vida a Ava, compañera de trabajo y amiga de Judith, una asesora matrimonial que se complicará la vida con uno de sus clientes.

Este nuevo papel de la protagonista del docu-show de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’ es el más importante que la actriz ha tenido hasta el momento, según recoge ‘The Hollywood Reporter’.

No obstante, Kardashian ya ha trabajo en otras películas como ‘En lo más profundo del Valle’ (2009) o ‘Disaster Movie’ (2008), aunque su fama le viene de su paso por televisión, donde ha participado en reallities como ‘Dancing With The Stars’ o ‘Kourtney and Kim Take New York’, y en series como ‘CSI Nueva York’ o ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’.

‘The Marriage Counselor’ será una película producida por Lionsgate y supondrá la decimotercera colaboración entre el estudio y Tyler Perry. Un director que vuelve de nuevo a adaptar al cine una de sus obras de teatro.