Si es que no podía existir la perfección para esta celebrity. En un intento de aconsejar sobre los efectos del sol, se

le escapó que tiene una afección en la piel más conocida como psoriasis, por tanto tiene que tener mucho cuidado con el sol, pero para eso tiene su propia solución.

Aunque tenga este pequeño problema y no pueda ponerse al sol, se ha buscado la solución en cuanto a broncear su piel. No va al centro de estética a exponerse ante las lámparas de rayos UVA o bajo las duchas autobronceadoras.

Kim Kardashian se da un auténtico capricho en cuanto a tratamientos solares se refiere. Acude al profesional del bronceado, al ‘tan man’ de las celebrities, como lo hacen Victoria Beckham o Eva Longoria y una sesión de este profesional del bronceado puede llegar a costar hasta 2400 dólares, casi 2000 euros.

Pero es que reconoce que le gusta estar siempre bronceada y para ello acude a Jimmy Coco, aunque refuerza su bronceado con sprays autobronceadores: «Gasto un aerosol cada 10 días, sé que me bronceo mucho, pero me gusta».

«Jimmy Coco viene a mi casa de Los Angeles, es un gran profesional», confesó Kim Kardashian a la revista Now. Al parecer, este tratamiento controla la psoriasis de su piel: «Mi psoriasis mejoró».

Y aunque haya conseguido controlar el estado de su piel, Kim Kardashian pide consejo sobre cómo tratar su piel cuando empeora: «Mi psoriasis no me impide salir, pero no sé qué hacer al respecto. Necesito ayuda», declaró a Now.