Tras su divorcio de Kris Humphries… La estrella de reality más famosa de los últimos años ha decidido pasar página definitivamente y fijarse nuevos objetivos.

Desde su divorcio con Kris Humphries y su coqueteo con varios jugadores de fútbol americano, Kim Kardashian está más decidida que nunca a buscar novio.

Kardashian, de 31 años, está actualmente soltera y sin compromiso por lo que estaría intentando encontrar la pareja perfecta para ocupar su ahora solitario corazón. La explosiva estrella nunca habría estado soltera por lo que buscaría el amor desesperadamente.

«Kim raramente ha estado soltera por lo que le resulta muy duro estar soltera desde que las cosas no funcionaron con Kris», ha declarado una fuente cercana a la familia Kardashian en la web estadounidense Showbizspy.

Por otro lado, no hay que olvidar el empujón que le daría al reality show que protagoniza actualmente en la televisión. «La boda y la ruptura con Kris ahora es historia y quiere que sus fans participen en la búsqueda de un nuevo amor», añade la fuente cercana a los Kardashians.

Entre sus planes de futuro también se encontraría el de adoptar. «Kim siempre ha sido muy maternal. De las tres hermanas es la única que ha dicho qu está preparada para tener hijos. Todavía es un secreto, pero ya está mirando lo de la adopción. Kim está preparada, está preguntando y recogiendo información. Ahora unicamente tiene que decidir de dónde quiere que venga el bebé», puede leerse en la edición norteamericana de la revista OK!.

Es cuestión de tiempo saber si los deseos de Kardashian se cumplen.