Se revela que existió un triángulo amoroso entre Kim Kardashian, Kris Humphries y el tercero en discordia sería nada más y

nada menos que Kanye West. El rapero lanza su nuevo sencillo «Theraflu» donde permite aflorar sus sentimientos hacia Kimberly y se lamenta que ella haya puesto sus ojos en el basquetbolista.

Si fue platónico o llegaron a lo físico, es un secreto que sólo puede ser admitido o negado por los protagonistas, lo cierto es que Kanye vivió su historia de amor y ahora la deja saber a través de su música. Y se puede echar más leña al fuego si se sabe que Jay-Z, uno de los mejores amigos y socio de Kanye, es co-propietario de los Nets, el equipo donde juega Humphries.

Ahora que la Kardashian y el pelotero se han enfrascado en una batalla legal por las razones de su divorcio, estas revelaciones no le caen nada bien a la socialité porque podrían usarse como argumentos en su contra y podrían perjudicarla en el litigio por la anulación del matrimonio. Kris está decidido a sacar una tajada de la fortuna de Kim y ahora utilizar la especulación del romance en su favor.

Son más ingredientes que le siguen poniendo la sazón y el picante a la vida de la curvilínea belleza que esta vez no movió un dedo para ponerse en el ojo público como tanto le gusta. De cualquier manera a ella le da igual, lo importante es que se hable de Kim kardashian. Realmente una bonita familia. Ver fotos.