La socialité publicó foto con el fin de detener rumores sobre la supuesta contratación de un vientre de alquiler para tener su segundo hijo.


Kim Kardashian lo hizo de nuevo. A través de su cuenta de Instagram, publicó una atrevida fotografía en la que posó desnuda y cubriendo sus pechos para demostrar su avanzado estado de gestación.

Con esta publicación, Kim Kardashian —quien espera a su segundo hijo, producto de su matrimonio con Kanye West— acalló a todos sus detractores de las redes sociales, quienes la señalaban de “mentirosa” por fingir su segundo embarazo y recurrir a un vientre de alquiler.

“Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que debo de fingirlo… Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo de fingirlo”, escribió Kim Kardashian en el pie de la foto.

La socialité agregó que “el cuerpo de cada uno es diferente, ¡cada embarazo es diferente! ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada momento! ¡Voy a ponerme aún más enorme y eso también es bonito! Estoy bendecida por estar embarazada”.

Finalmente, le agradeció a Dios por estar nuevamente embarazada. “No importan los rumores o los comentarios porque esta vez realmente no me afectarán”, contó la modelo que se mostró más que satisfecha por el ritmo de su gestación.

Peru21