La estrella de la televisión estadounidense -y actual amante de Cristiano Ronaldo- ha reconocido que se arrepiente de haber salido desnuda en la revista Playboy. Kim Kardashian admite

que fue »incómodo» pero que lo hizo por recomendación de su madre: de alguna manera había que promocionar el ‘reality show’ que cubría la vida de los Kardashian.

Kim Kardashian está contenta con su cuerpo y no tiene problema en mostrarlo, pero se arrepiente de haberse desnudado para la portada de Playboy. La ‘celebrity’ estadounidense ha admitido que no se sintió a gusto con el posado pues lo hizo por presiones familiares, y ahora preferiría no haber cedido a ellas.

«Siento haber salido en Playboy, fue incómodo», ha confesado Kim, según informa Showbiz Spy. Claro que Kim ha explicado que lo hizo por el bien del programa Siguiendo a los Kardashian, un ‘reality show’ que mostraba los entresijos de la vida diaria de su familia.

«‘Ve a por ello’, me dijo mi madre, ‘puede que nunca te lo vuelvan a ofrecer. Nuestro programa no está emitiéndose aún, nadie te conoce. Hazlo y tendrás unas bonitas fotografías tuyas que mirar cuando tengas mi edad».

Eso sí, la actual amante de Cristiano Ronaldo no ha dejado de aparecer ligera de ropa en revistas. Aunque lo de Playboy no le gustó en su día, Kim está muy contenta con sus posados actuales, como el de la publicación Harper’s Bazaar.

«Da mucho miedo, pero es liberador. Creo que envío el mensaje de que tienes que aceptar tus curvas y la persona que eres. Me siento orgullosa si las chicas jóvenes me admiran y dicen: ‘Tengo curvas y estoy orgullosa de ello'», ha declarado Kim a dicha revista.

Ella misma reconoce que, aún no teniendo un cuerpo perfecto, está muy contenta con su figura y piensa seguir luciéndola: «Puede que tenga un poco de celulitis, puede que no esté totalmente tonificada, me podría esforzar en ciertas zonas».