Washington, EEUU- Si había alguien en el mundo que moría de ganas de decir adiós a 2011 y la bienvenida a un nuevo año es Kim Kardashian. Y qué mejor manera de hacerlo que con un sexy vestido

nuevo y una gran fiesta en la ciudad del pecado.

 

La estrella de televisión lucía sensacional y llegó en la víspera de una fiesta de Año Nuevo en Las Vegas con un vestido corto blanco, que se aferraban a sus curvas sensuales, reportó el diario estadounidense Daily Mail.

La familia Kardashian en pleno disfrutó de Las Vegas para despedir el año 2011. Se puede ver cómo, en horas de la tarde, arribaban a la ciudad en un jet privado Kim, su madre y su hermana Kourtney con su pareja.

La joven recibió un pago de 600.000 dólares para ser anfitriona de la fiesta de Fin de Año del renombrado club en uno de los hoteles de la ciudad, informaron este viernes medios locales.

La cadena NPR de radiodifusión pública indicó que la tarifa incluye la presencia de Kardashian el sábado a la noche en el club Tao del hotel y casino Venetian, y “algunas apariciones especiales adicionales” en el Tao durante 2012.

Con informacion de panorama.com.ve y noticias24