Un juez de Los Ángeles aprobó el acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries
Kim Kardashian finalmente logró recuperar su soltería, informó TMZ.com
Según el sitio de entretenimiento, un juez de Los Ángeles disolvió su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries durante una audiencia celebrada este 19 de abril.
El acuerdo permite que la socialité formalice su divorcio del jugador de la NBA después de 536 días de batalla en los tribunales.
Fuentes relacionadas al caso revelaron a TMZ que la resolución del juez supone todo un triunfo para la celebridad y su equipo legal, ya que trascendió que Kris no obtuvo ninguna compensación económica por el acuerdo, además de estipular que cada una de las partes pagará los honorarios de su equipo de abogados.
Aunque el juez aclaró que la disolución de la unión matrimonial entre Kim y Kris se hará oficial una vez que las partes firmen documentos, el divorcio se da por hecho después de que el juez dijera a la estrella: «Felicitaciones por la disolución».
Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron en agosto del 2011. La estrella de reality shows presentó una solicitud de divorcio el mismo año después de 72 días de matrimonio.