¡Estás leyendo bien y no se trata de una broma! Un portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní , Mostafa Alizadeh ha acusado Kim Kardashian de trabajar de incógnito como espía para Instagram.


Alizadeh argumenta que la estrategía de Kim es es compartir fotografías «dirigidas a jóvenes y mujeres» para pervertirles en contra del Islam (Eso es lo que él dice)

 

 

Vivenne Westwood for the Webby’s

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

16 de May de 2016 a la(s) 5:58 PDT

“La señora Kim Kardashian es una popular modelo así que el director general de Instagram le dice ‘haz esto”, declaró el portavoz de la Unidad de Delitos Cibernéticos de los Pasdarán según informó un programa de noticias de Irán.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, se afirma que por esta mima razón ya se advertido a 170 personas, 29 de los cuales están incluso en búsqueda y captura. «No hay duda de que existe una remuneración económica por esto. Nos estamos tomando muy en serio este asunto», comentó.

Esta investigación esta basada en un documento que las fuerzas iraníes llaman «Operación araña 2», que investiga el uso de Facebook e Instagram,considerado un acto ilícito para ellos, este informe contiene 350 sospechosas páginas de Facebook.