Kim Kardashian estrenó en el programa radiofónico de Rayan Seacrest en E!, por fin, la primera canción de su prometido disco, ‘Jam (Turn it up)’.

La famosa y voluptuosa Kardashian dijo estar muy nerviosa e ilusionada. Espero que le guste a la gente».

«Fue algo que definitivamente me sacó de mi zona de confort. Estoy muy agradecida por haber conocido a The Dream -productor de la canción- y que trabajamos juntos en este proyecto», contó Kardashian en su sitio oficial.

BAILABLE… LIGERITO
El tema es de corte bailable, no podía ser de otra forma. En su propio twitter, la estrella de los realities contó que no aumentará su fortuna ya que lo que recaude de las ventas digitales en iTunes, será donado al St. Jude’s Children’s Research Hospital.




En ocasiones anteriores, Kardashian aseguró que su intención no era dedicarse de lleno a la música, pero sí pretendía grabar algunos temas por diversión.

¿CAERÁ EN PICADA?
La carrera de Kardashian en la música acaba de comenzar pero son muchos los fans, y los no tan seguidores, que esperan que tenga éxito y su caída televisiva -literalmente- no sea premonitoria. Y es que en uno de los episodios de su reality, la modelo estaba de visita en una de sus nuevas tiendas en Nueva York. Para controlar como se encontraban las instalaciones del lugar, Kim se sentó en una silla que no estaba debidamente atornillada cayendo al suelo con estrépito y en directo.

 

El resultado: la voluptosa famosa tirada en el piso con sus piernas al aire. Ante tal papelón, la modelo se rió y dijo: «Fue increíble».

Fuente: Que.es