Su familia se niega a grabar el show… Mientras la guerra de insultos con su ex marido sigue en pie, la celebrity ha decidido poner su granito de arena solidario con los más necesitados.

Una bonita manera de ayudar mientras el resto de su familia se tira los trastos a la cabeza. Ahora incluso se ha zanjado el reportaje navideño que prometía la feliz familia.

El cuento de hadas se acabó tras solo 72 días de matrimonio. Un capítulo que en vez de poner punto y final a una historia ha dado comienzo a una guerra entre Kim Kardashian, su familia y Kris Humphries.

Insultos, videos que demuestran la crueldad y el menosprecio del jugador a la celebrity… Así están las cosas entre el clan más famoso al otro lado del charco.

Parece que nadie quiere dejar a un lado las dispuestas, no sabemos si es porque aún muchos se llenan los bolsillos gracias a estas exclusivas o si simplemente lo hacen para estar al pie de noticia día tras día.

El caso es que ahora que las cadenas de televisión se frotaban las manos con un posible reportaje navideño del clan Kardashian, éste ha caído por el peso negativo que ha tenido la separación de la pareja. Según ‘Daily Mail’, la familia de Kim tiene «demasiados compromisos» para poder filmar el show.

 

«DE LA INTIMIDAD A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN»

Lejos de que los secretos de alcoba queden ahí escondiditos o contados por la familia, Kim ha decidido aprovechar su reality show en contra de su ex marido.

En ‘Hollywoodlife’ y ‘Life Style’ ya se ha podido ver un pequeño adelanto de los insultos y descalificaciones vividas en la supuesta ‘intimidad’ de la pareja. «Trasero gordo y estúpida», esas son algunas de las bellezas que Kris decía a su esposa.

Mientras la batalla sigue en pleno apogeo, Kardashian ha querido dar un pequeño giro a su vida famosa. Por un día dejó los platós de televisión para coger los platos de comida. «Hemos dado de comer a muchas personas, su objetivo es alimentar a 120.000 personas de aquí a final de año. Cada uno de nosotros puede hacer algo pequeño que sea una gran diferencia a otra persona», explicó Kim en Twitter tras su ayuda en el Día de Acción de Gracias.