Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). Kim Kardashian quiere que la tienda de ropa Old Navy deje de usar a una mujer parecida a ella para anunciar sus productos.
La estrella de los programas de telerrealidad demandó el miércoles a la tienda de ropa y a su matriz, The Gap Inc., en una corte federal de Los Angeles argumentando que sus comerciales incumplen sus derechos de publicidad por los anuncios que muestran a una mujer que se parece a ella.
El comercial para la televisión con una mujer de pelo obscuro, que se parece a Kardashian, ha sido visto más de dos millones de veces en el canal de Old Navy en YouTube.
La demanda de Kardashian argumenta que los consumidores podrían confundirse por los comerciales y los productos que presenta la modelo. Un comercial titulado «Super C-U-T-E» comenzó a transmitirse en febrero y Old Navy todavía emplea algunas de sus promociones, según la demanda.
La demanda también menciona la presencia de la celebridad en otros medios: tiene ocho millones de seguidores en el Twitter, más de cinco millones de aficionados en el Facebook y es una de las personalidades más buscadas en internet.
Kardashian «ha invertido bastante tiempo, energía, dinero y esfuerzos empresariales para desarrollar sus logros y éxitos profesionales y comerciales, así como para desarrollar su popularidad, fama y notoriedad ante la población», dice la demanda.
La vocera de Gap Louise Callagy dijo que la compañía con sede en San Francisco no está al tanto del caso y no tiene declaracioens al respecto.
Kardashian, de 31 años, se ha vuelto una figura cada vez más prominente, después de saltar a la fama como amiga de Paris Hilton y por grabar un video sexual. Participa con su familia en el programa del canal E! Entertainment Television «Keeping Up With the Kardashians» y es una figura constante en las revistas.
Su demanda pide una compensación no especificada y quiere que un juez federal impida que Old Navy use a la modelo parecida a ella para sus comerciales.
La modelo en los anuncios, Melissa Molinaro, no está contemplada en la demanda, pero expresó su exasperación en Twitter porque continúan comparándola con Kim, a pesar de que el comercial salió hace cinco meses.
«Seguimos hablando de esto», escribió. «Algunas personas tienen demasiado tiempo libre».
Ciudad de México (MÉXICO).
Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizan una escena de amor entre ellas en ‘Without Men’ y las
imágenes del beso que se dan en la película ya circulan en internet.
El filme, dirigido por Gabriela Tagliavini (Ladies’ Night, 2003), narra la historia de un pueblo
latinoamericano que se queda sin hombres debido a que son reclutados a la fuerza por comunistas
guerrilleros.
Es entonces que el personaje Longoria, toma las riendas de la vida en el pueblo dirigiéndo y
reorganizando a las mujeres que allí habitan.
Eventualmente ella y Kate del Castillo (‘La Misma Luna’) comparten una escena amorosa, cuyas
imágenes han sido replicadas en diversos sitios de la red.
En ‘Without Men’ también participan Christian Slater, María Conchita Alonso, Fernanda Romero y
Mónica Huarte.