Recomienda productos… Algunas ‘celebrities’ saben explotar económicamente su

popularidad hasta límites insospechados, como es el caso de Kim Kardashian, la amiga de Paris Hilton, que podría cobrar casi 7.000 euros (10.000 dólares) por cada ‘tweet’ que escribe en el espacio de microblogging ‘Twitter’.

Esta cantidad de dinero podría responder a un contrato adquirido con la empresa de publicidad Ad.ly, según recoge ‘Portaltic.es’ del diario británico ‘Daily Mail’. No obstante, Kardashian no sería la única celebridad remunerada por escribir en este popular espacio: otros personajes famosos en Estados Unidos como Lauren Conrad o Dr. Drew también cobran de la citada compañía.

Entre los productos que podría haber promocionado Kardashian se encuentra la colección de zapatillas ‘Easy Tone’ de Reebok o la cadena de comida rápida Carl’s Jr. De hecho, la estrella de la televisión menciona con frecuencia este tipo de productos y, de cada 30 ‘tweets’ en su página, cinco son menciones a las citadas marcas.

Kardashian cuenta a día de hoy con más de dos millones de seguidores en Twitter. En Estados Unidos es conocida por ser la amiga de Paris Hilton, además de aparecer en varios programas como WWE Smackdown –de lucha–o videoclips de grupos como Fall Out Boy. Recientemente, se vio envuelta en una polémica por la publicación de un video en actitud comprometida con su ex novio.