¿Verdad que la famosa esposa de Kanye West no aguantó la atención que recibieron Angelina Jolie y Brad Pitt

con la noticia de su muy esperado matrimonio?

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Francia el 24 de mayo con tanta pompa y ceremonia que todo el mundo se enteró ¡y hasta se aburrió! del evento.

Tiempo después, el 24 de agosto (¡vaya coincidencia!) se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt. La boda de la súper pareja de estrellas de cine fue uno de los eventos más esperados de Hollywood y llamó mucho la atención, con fotos exclusivas en las portadas de dos revistas y toneladas de comentarios sobre el detalle del velo y vestido de la novia, decorados con dibujos de los seis hijos del dúo llamado Brangelina.  

Según los chismes, tanta prensa alrededor de un matrimonio que no era el de ella puso celosa a Kim Kardashian, quien decidió compartir una foto nueva de ella y el novio en su cuenta de Instagram.

Pero, al parecer, esta vez sí se trataba únicamente de un rumor de aquellos súper chismosos, ya que la socialité de hecho habría colgado la foto para promover el episodio centrado en la boda de su reality, «Keeping Up with the Kardashian», con la leyenda: «#LOVE #TONIGHT #FINALE».

Pero bueno, hay que admitirlo… Tan famosa se ha hecho Kim Kardashian por su obsesión con ser el centro de atención, que no sorprenden las sospechas.