La fiesta continúa… Los rumores de crisis, las declaraciones de la hermana de Kim desmintiéndolos, la Kardashian quejándose de que su matrimonio es difícil…

al final Halloween ha llegado y los muertos han revivido yéndose de fiesta solos.

¿Dónde está Batman cuando se le necesita? Kim Kardashian por el día, Hiedra Venenosa por la noche, la estrella acudió sola al evento patrocinado por Midori. Kim se disfrazó de su villana favorita en la fiesta de Halloween que dio el club Lavo de Nueva York.

La explicación, según declaraciones realizadas a la revista People, es que Kim acudió sola a celebrar Halloween en Nueva York porque al día siguiente debía viajar a Australia.

Hiedra Venenosa declaró también que le da igual lo que diga la gente, entre el jugador de baloncesto y ella no van a hacer mella nunca más los rumores: «Antes me hubiesen molestado muchísimo, ahora ni siquiera voy a pensar en ello».
EL MARIDO DE KIM KARSAHIAN HA SUFRIDO UNA ESTAFA

Ahora la pareja tiene cosas más importantes en las que pensar y es que según un reportaje de TMZ, Humphries podría haber sido estafado por una gran suma de dinero por Andrey C. Hick, el cuál fue arrestado la semana pasada en Boston.

Kardashian no quiso hablar sobre el asunto, en cambio, el representante de su marido, ha confirmado que Kris Humphries «ha sido víctima de fraude de inversiones». De momento no habrá más declaraciones hasta que se resuelva el asunto.