Kim Kardashian después del embarazado de su segundo hijo quedó subidita de peso, pero lo bajó rápidamente, con la ayuda del cirujano. Ahora unos meses después, la naturaleza no persona y lo que perdió los volvió a recuperar.


Y es que la socialité usa el método ‘Atkins’ para hacer dieta Kim Kardashian no come prácticamente ningún alimento con hidratos de carbono. Lleva una dieta muy rigurosa y hace mucho ejercicio para poder perder los kilos que le quedaron de más tras dar a luz a su último hijo, Saint West.

Según ha confesado Kim Kardashian recurre a la inspiración para conseguir su objetivo. Se trata de mirar sus fotos del pasado para recuperar su figura. “Miro fotos y pienso: si lo logró entonces, lo haré ahora”, explica en su página web.

Kim Kardashian ha bajado en tres meses 20 kilos con la dieta Atkins. No obstante, quiere llegar a su peso ideal y bajar otros 12 kilos más. “Me he conseguido poner un outfit que se me había quedado pequeño. Ahora me está perfecto”, dijo Kim Kardashian su web personal.