La irreverente Khloe Kardashian, de 25 años de edad, cautivó a sus fans con un lado de ella que jamás han visto, en los altos del hotel donde se hospeda en Miami Beach.
Khloe Kardashian, recientemente casada con el jugador profesional de básquet, Lamar Odom; se convirtió en una ‘chica loca’ durante el pasado miércoles.
Y es que la hermana menor del clan de las Kardashians decidió mostrar su busto a un grupo de fans que se congregaron en las afueras de su hotel, en Miami Beach.
Mientras ella y sus hermanas, Kourtney y Kim, continúan grabando escenas para el ‘reality show’, «Kourtney and Khloe Take Miami», Khloe, de 25 años de edad, cautivó a sus fans con un lado de ella que jamás han visto.
Como se recuerda, fiel al estilo de su hermana menor, Kim publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter una serie de imágenes con las que mostraba su escultural físico en bikini.
Khloe y Lamar contrajeron matrimonio en septiembre del 2008, en medio de una gran polémica. Y es que la pareja se casó, tras solo algunos días de conocerse.
Fuente: Rpp.com.pe