Lamar asegura que actualmente su prioridad es tener hijos porque -aunque hasta ahora les haya sido imposible- tener una familia entra en sus planes inmediato

La estrella televisiva -que lleva tres años casada con el jugador de baloncesto- se siente agradecida y feliz por haber encontrado un hombre que se preocupa por ella.

«Cada día que estoy junto a él me siento afortunada por haber encontrado a alguien que se preocupa tanto por mí. Son tiempos felices y el comienzo de grandes cosas para los dos», confesó.

Lamar asegura que actualmente su prioridad es tener hijos porque -aunque hasta ahora les haya sido imposible- tener una familia entra en sus planes inmediatos.

«Tener hijos es algo que queremos ya», contó el deportista a la revista UsWeekly.

Sin embargo, y según se conoció a través de amigos de la pareja, la relación pasó un bache a principios de año, cuando la carrera de Lamar se vio afectada por el carácter mediático de su relación con Khloe. Sin embargo, eso quedó superado y ahora son más felices que nunca.

«No era tanto una pelea, como la propia frustración. El ánimo de Lamar está muy unido al baloncesto. Y cuando pasó una mala racha, Khloe trataba de animarle mientras ella misma lo estaba pasando mal por el hecho de no poder tener hijos», reveló una fuente.