El falso rumor empezó en Twitter

 

 

Kesha ha sido la última celebrity que se ha sumado a la lista de famosos ‘muertos’ en Internet cuando en realidad están perfectamente. La cantante de 25 años fue dada por muerta cuando el hashtag #RIPKesha se convirtió en ‘trending topic’ en Twitter.

Multitud de internautas se hicieron eco del rumor, algunos preocupados preguntando qué había pasado y otros tantos mostrándose escépticos con la noticia. Sin embargo, todo era una original estrategia para promocionar su nuevo single ‘Die young’ (‘Muere joven’).

No sorprende que la cantante haga esta arriesgada táctica de promoción, ya que es conocida por su estilo provocativo. Aunque la red es experta en dar por muertos a famosos, esta es la primera vez que sucede con el consentimiento de la implicada.

Los últimos en ‘morir’ en Internet han sido los actores Morgan Freeman y Bill Cosby, aunque ellos no tuvieron nada que ver con los rumores. No sabemos las repercusiones que ha tenido la iniciativa en el lanzamiento de su nuevo single. ¿Quién será la próxima celebrity que se dé por muerta?