La controvertida cantante ha confesado que admira a la joven estrella del pop y le encantaría poder realizar un dúo con él. Sin embargo la artista también tiene un gusto musical

muy ecléctico, por lo que también se imagina en una colaboración con el legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

«El rango de artistas con los que quiero trabajar es muy amplio, es bizarro. Me encantaría grabar algo con Keith Richards. Me moriría por hacer una colaboración con Bieber y también hacer una canción con los Flaming Lips. Si alguien es un verdadero artista, no puede limitarse a un género en particular. Es mi trabajo hacer que todo tenga sentido de alguna manera», declaró a la revista V.

La intérprete está muy orgullosa del éxito que ha conseguida hasta ahora en su carrera pero, a pesar de haber llegado a lo más alto de las listas, Kesha asegura que aún se siente como la «sucia hermana pequeña» de las grandes estrellas del pop.

«Me siento como si primero estuvieran las estrellas del pop de todo el mundo y luego ya llegara yo, su sucia hermana pequeña, corriendo a su alrededor con la m****a en la cara y llevando mis botas de boxeo porque no puedo llevar tacones», añadió.

Kesha, que no conoce la identidad de su padre, también pasó una época difícil en el instituto y desea que esas duras experiencias puedan llegar a inspirar a sus seguidores.

«Intento incluir a mis fans en mi mensaje. Siento que hay un elemento en lo que hago que proviene de donde yo vengo, de la clase trabajadora. Yo nunca fui la chica cool, no estaba buena en el instituto. Nunca fui popular. Realmente no tienes que ser perfecto y no tienes que ser rico para conseguir el éxito», concluyó.

terra