La presentación del afamado saxofonista Kenny G en el Teatro Teresa Carreño resulto como se esperaba un espectáculo impresionante, lleno de magia, técnica y sentimiento.

La organización del evento por parte de Profit Producciones fue realmente impecable donde se cuidaron hasta los más mínimos detalles de organización y seguridad.

El espectáculo es abierto por el carismático pianista venezolano Leopoldo Betancourt quien en un verdadero derroche de técnica y sentimiento deleito a la numerosa audiencia con una interesante selección de música latinoamericana, cerrando su presentación con una Suite Venezolana que le mereció que el público le tributara un cerrado y nutrido aplauso de pie.

De inmediato hizo su aparición la estrella del programa, el afamado saxofonista Kenny G quien en un derroche de técnica y simpatía conquisto al publico de inmediato al hacer su entrada caminando entre el publico mientras interpretaba un impresionante solo de saxofón, para luego dirigirse al publico en un defectuoso pero simpático español que de inmediato le ganaron aun mas la simpatía del publico, quien ovaciono al artista durante toda su presentación.

Es resaltante el hecho que entre los asistentes se rifo un saxofón diseñado por el artista quien ofreció en el escenario una melodía especial a la pareja ganadora interpretada con el saxofón que ellos recibieron luego.

Tanto Kenny G como los miembros de su banda y su equipo, derrocharon técnica musical, sentimiento y simpatía, el sonido y la iluminación fueron impecables por lo que no dudamos en catalogar este espectáculo como uno de los mejores de los últimos tiempos.
 

Fotos: Cortesía Solmar Torres

Texto: Jesús Enrique Rodríguez
{gallery}KennyG{/gallery}