Kelly Rowland en Cosmopolitan… De nuevo tenemos a Kelly Rowland siendo protagonista de uno de nuestros posts y es que la ex Destiny’s Child vive un momento muy dulce de su carrera.

 

La buena aceptación de los singles de su disco Here I Am, sobre todo Motivation, y su gira junto a Chris Brown por Estados Unidos le están dando un hueco mediático más allá de los entornos musicales. El último ejemplo la espectacular portada de noviembre de la edición británica de la revista Cosmopolitan.

La exuberancia de la portada con esa chaqueta y ese push up realzando sus boobs, todo en colores rojos y negros, no es para nada casualidad. Me refiero a que, aparte de intentar sacarla lo más guapa y atractiva posible, tampoco muy complicado, desde la redacción de Cosmopolitan querían destacar los pechos de Kelly Rowland.

El motivo es que en la entrevista Rowland se sincera y nos habla abiertamente de varios temas, entre ellos, los implantes de silicona que lleva…

La decisión la tomé hace 10 años, así que estoy cómoda hablando de ello. (…) Es algo que realmente quise hacer por mí misma, no por un hombre o trabajo, por mí misma. Y me encantan!! (Kelly Rowland. Traducción libre)

Pues ole tú, di que sí, es una tontuna a estas alturas ir disimulando cosas obvias o tan extendidas como los retoques estéticos. Independientemente que estemos más o menos a favor, si le quedan tan estupendas como las suyas y se trata de una decisión únicamente personal, no por influencia de tu pareja o terceras personas, pues con más razón.

Aparte de esto, Kelly Rowland se abrió tocando otros temas, muchos más espinosos como, por ejemplo, hablando de Christopher Lovett, su padre biológico que la abandonó a ella y su madre cuando era una niña. A pesar de que lleva veinte años sin hablarle y saber de él, afirma que ahora está dispuesta a dejarle entrar poco a poco en su vida y que tiene ganas tener un encuentro en breve. En fin, está claro que se siente tan bien que es capar de perdonar algo tan heavy como un abandono paterno. Para acabar os dejo imágenes de la sesión fotográfica donde la vemos en todo su esplendor.