La modelo y actriz de 31 años reveló la pasada semana que ella y su novio Thom Evans, de 25 años, están esperando su primera hija, algo con lo que su familia está encantada.


Así, Sandra Parsons afirmó: «Lo sabíamos desde hace tiempo porque Kelly nos llamó desde Estados Unidos justo antes de navidades. Estaba muy contenta. es genial, estamos emocionados». También la abuela de Swift comentó: «Estoy segura de que su bebé será muy guapo, al igual que sus padres».

La familia de Brook, que ha estado saliendo con el ex jugador escocés de rugby Evans alrededor de cinco meses, está feliz con la pareja.

Sandra, que sufrió en 2007 la pérdida de su marido y padre de su hija, contó: «Thom es increíble. Juntos forman una pareja muy dulce».

Mientras tanto, Danny Cipriani, ex novio de Swift con el que mantuvo una relación de 21 meses hasta su ruptura el pasado junio, ha revelado que está muy contento por ella. El jugador de rugby del equipo de Inglaterra afirmó: «Kelly me dijo en enero que estaba esperando un bebé y estoy muy feliz por ella. Será una madre estupenda».

Además, la semana pasada Swift anunció la noticia en twitter, donde escribió: «Thom y yo estamos felices de anunciar que estamos esperando una niña. Estamos encantados, besos».

Famaweb.com