Amigos de los músicos aseguran que ya consideran unir sus vidas ahora que se han reconciliado


Katy Perry y John Mayer compraron una casa juntos y están considerando unir sus vidas en matrimonio, tras su reciente reconciliación, de acuerdo con el sitio ContactMusic.

Luego de retomar su noviazgo el mes pasado, la pareja de cantantes decidió comenzar a formar su nidito de amor, con la adquisición de una casa.

«Katy y John eligieron juntos su nuevo hogar. Lo eligieron para comenzar una vida juntos. Ellos viven ahí juntos», dijo una fuente cercana a la pareja al portal Hollyscoop.

Amigos cercanos de Perry y Mayer contaron que éstos han estado hablando de la posibilidad de llevar su relación al altar en una ceremonia discreta.

«Él no ha propuesto matrimonio, pero han estado hablando de casarse. Creo que sí se casarán, pero no con una gran ceremonia, ella no quiere eso.

«Katy siente que John es su alma gemela y que él es la razón de que ella se haya convertido en lo que es. Nunca he visto a Katy tan feliz, y la he conocido por muchos años», dijo el informante.

Los proyectos profesionales que tanto Perry, de 28 años, y Mayer, de 35, tienen actualmente son su prioridad, por lo que la formación de una familia no está entre los planes de la pareja, de acuerdo con el sitio.

«Ninguno de los dos realmente quiere hijos en este punto de sus vidas. Con su nuevo álbum (de Mayer) y los nuevos proyectos en los que ella (Perry) está trabajando, ambos quieren enfocarse en sus carreras, pero el hecho de vivir juntos habla por sí mismo», dijo la fuente.