La cantante se suma a las celebridades que visitan la isla tras el acuerdo alcanzado por Barack Obama y Raúl Castro
La cantante estadounidense de pop Katy Perry se encuentra en La Habana, donde llegó el fin de semana en viaje privado para sumarse al desfile de celebridades que están visitando Cuba desde que se produjo el deshielo diplomático entre la isla caribeña y Estados Unidos.
La artista californiana estuvo en la noche del pasado sábado 10 de octubre en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto artístico con sede en La Habana dedicado a promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte, informó este domingo la edición digital del periódico oficial Granma.
Durante esta parada en el segmento suramericano de su gira titulada Prismatic World Tour, la intérprete de «Roar» se ha interesado por conocer una de las escuelas de enseñanza artística de la isla, según la fuente.
Perry llegó a la capital cubana apenas una semana después de que el icónico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, recorrió clubes nocturnos, también visitó la Fábrica de Arte y alborotó las redes sociales tras conocerse de su presencia en la isla.
Otra que provocó algarabía en mayo pasado fue la cantante barbadense Rihanna, cuyas imágenes tomadas en varios lugares de La Habana por la reconocida fotógrafa Annie Leibowitz fueron publicadas en un reportaje del más reciente número de la revista estadounidense Vanity Fair.
