Las famosas »ángeles» de Victoria’s Secret regresaron hoy a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile

navideño, una cita en la que este año faltó la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que estuvo la cantante Katy Perry.

Klum, esposa del cantante Seal y quien el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de dar a luz, fue la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma de la que fue imagen durante 13 años.

Sin embargo, el público pudo disfrutar, en su lugar, de la presencia de la artista Katy Perry. La californiana, dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos «I kissed a girl» y «Hot ‘n’ Cold», cantó sobre la pasarela del que está considerado como uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también participó el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Las modelos de Victoria’s Secret ensayaron para pasearse con las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con enormes alas, la principal característica de un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

En esta cita con la lencería estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfiló con un sujetador «fantasía» diseñado por el joyero Damiani y que está valorado en dos millones de dólares, informó la firma al anunciar el desfile, que se emitirá por televisión a fines de noviembre.

Terra Stereo – EFE