Katy Perry  mantuvo un breve romance con el guitarrista de Florence + the Machine después de que se conocieran en el Festival de Coachella y, a pesar de su ruptura el mes pasado,

la pareja ha sido vista compartiendo una romántica velada en un bar de Londres el 6 de junio.

«A Katy no parecía importarle que no estuvieran en un restaurante caro y lujoso. Ella se reía y estaba feliz con Rob y algunos amigos, incluso se cogían de la mano por debajo de la mesa. Ella decía que estaba emocionada por volver a Londres. La ciudad le encanta», declaró uno de los testigos al periódico Daily Mirror.

La noche del 6 de junio, la pareja disfrutó de otra cita después de que Rob acompañara a Katy a los estudios de ITV. Ambos abandonaron el plató juntos para ir al Wilton’s Bar, al este de la capital británica, y luego al Market Café para cenar algo.

El artista ha sido la primera pareja de la estrella desde su divorcio con Russell Brand en diciembre del año pasado y, gracias a Rob, Katy ha conseguido volver a sentirse «sexy y viva».

«Rob es el primer chico con el que sale Katy desde que rompieron con Russell. Ella aún es frágil pero le dijo a sus amigos que durante el tiempo que pasó junto a Rob se sintió `sexy y viva’ de nuevo. Aunque Rob continúa con su gira en Estados Unidos, hablan por teléfono tres veces al día y ella le envía mensajes constantemente», explicó una fuente.

 

terra