La estrella del pop no se planteó propósitos para 2013, pero goza de una situación personal más estable.- Katy Perry reconoce no haber hecho ningún propósito determinado para el año que acaba de comenzar,

ya que ella cuestiona diariamente todos los aspectos de su vida y trabaja duro para evolucionar y convertirse en una mejor persona.

«Lo cierto es que este año no he hecho propósito alguno ya que no quiero fragmentar mi vida y mis desafíos en diferentes períodos. Mi único objetivo en la actualidad es el de seguir mejorando diariamente, evolucionar y convertirme en una mejor versión de mí misma de forma progresiva», afirmó la cantante a la revista Closer.

La artista goza en los primeros días de 2013 de una situación personal mucho más estable que la que vivió a inicios del año pasado, cuando su matrimonio con Russell Brand terminó de hundirse, y ahora disfruta de una sólida relación con el guitarrista John Mayer así como de una envidiable posición en el mundo de la música. No obstante, el recuerdo de su conflictivo período con el humorista inglés sigue bien presente en su memoria, por lo que no quiere precipitarse a la hora de tomar decisiones relativas a su vida sentimental.

«Soy una mujer a la que le gusta que la cortejen, y me dejo llevar por el ritmo que imprima la relación. Nunca digo nunca, y dejo que sean las circunstancias las que determinen mis decisiones. Prefiero no adelantar acontecimientos», explicó.

Por el momento, el músico no deja de demostrar a Katy que su amor pretende ser duradero, y recientemente le entregó un regalo navideño muy especial que consistía en una guitarra personalizada con las iniciales de la intérprete y con la fecha en la que se conocieron.

 

terra