La edición italiana de la revista Vanity Fair está que arde y la responsable de tan altas temperaturas en octubre es, nada más y nada menos, que la explosiva cantante norteamericana Katy Perry.

Sexual, sexy, sugerente, provocativa, atrevida, deslumbrante… pueden elegir entre cualquiera de estos adjetivos, el que más les apetezca, para describir las fotos de Katy en el número de octubre de esta revista. La portada, como verán en las fotografías, está al rojo vivo. Literalmente. En ella la popular cantante posa con un bonito y ajustado body rojo que muestra todos sus encantos, muy al estilo travieso y divertido pin-up que tanto le gusta lucir. Además, la sugerente fotografía viene acompañada de un titular que, si el traductor de Google no nos engaña dice «Lo siento pero, no tienes relaciones sexuales?».

Ya en el interior de la publicación las fotografías son algo distintas. Allí podrán ver a una Katy más tapadita y sofisticada. Muy parisina ella. Las fotografías las ha realizado una de las mejores fotógrafas posibles, Annie Leibovitz. ¿Quién mejor que ella para captar todo el potencial de Katy Perry? Dicen, además, que la artista disfrutó a más no poder en la ciudad del amor. La cantante aprovechó su estancia en París para comportarse como la perfecta y refinada mujer parisina; montó en carrusel y se tomó un té en una pastelería muy conocida de la ciudad.

Fuente: IG Gente