La cantante participó con una nariz roja en un evento benéfico.- Tras ejercitarse para Adidas con Leo Messi y David Beckham, la cantante Katy Perry ha decidido hacer el payaso ante

decenas de periodistas, aunque no solo por el arte de hacer reír que parece haber aprendido de su marido, el comediante Russel Brand, sino por la faceta más filantrópica de la artista.

Katy Perry está en uno de sus mejores momentos. Tanto su perfume ‘Purr’, como su disco ‘Tenage Dream’ son todo un éxito y sigue acumulando números uno en las listas de todo el mundo, una fama que aprovecha para concienciar a los demás.

La cantante Katy Perry fue vista a su llegada al programa Radio 1 después de haber hecho su presentación en el Hammersmith Apollo.

En esta ocasión, Londres acogía el tradicional Red Nose Day (día de la nariz roja), un evento para recaudar fondos benéficos y en el que Perry fue la estrella.

Bromeando con una nariz de payaso se vio a la mujer del humorista Russel Brand mientras intentaba trasformar vidas de personas desfavorecidas en África.

Perry estaba radiante y es que el matrimonio parece sentarle muy bien. Con un vestido ajustado plateado y llevando la nariz roja de payaso, intentó hacer reír, todo por una buena causa.