La tema tiene el nombre tentativo de ‘She’s So Creepy’; es la respuesta al ataque que recibió de Taylor con ‘Bad Blood’


La guerra sigue y al parecer Katy Pierre tiene una bomba prefecta para atacar a Taylor Swift durante el espectáculo que brindará en el Super Bowl.

El sitio Hollywood Life destacó que la intérprete californiana podría estrenar en el medio tiempo del evento deportivo una canción en la que ataca directamente a la rubia.

El tema sería la respuesta de Perry al sencillo ‘Bad Blood’ de Swift en donde la cantante que se inició en el country, revela el lado oscuro de Katy al definirla como una persona falsa capaz de pretender contratar a su equipo de trabajo a sus espaldas.

‘She’s So Creepy’ es el nombre tentativo de la canción que estrenaría la estrella del Super Tazón el 1 de febrero de 2015, escaparate que ya han pisado Beyoncé, Madonna y Bruno Mars.

La melodía forma parte del material inédito que Katy incluirá en la edición de lujo de su álbum ‘Prism’.

«Quiere dejar algo claro en su show y comprobar que ella representa el espectáculo femenino más grande del mundo. Quiere mostrarlo a todos incluyendo a Taylor, con quien tiene una riña. En los ojos de Katy nadie puede alcanzar su nivel», dijo una fuente al portal.

terra